14 de octubre de 2018
14.10.2018
División de Honor Plata masculina

El Acanor Novás choca ante un muro

Derrota del conjunto de O Rosal ante un rival que dejó patente su mayor calidad

14.10.2018 | 03:07
Manu Martínez se dispone a lanzar a portería, en un partido en O Rosal. // Alba Villar

El Acanor Novás aguantó la primera parte en su choque contra un exequipo de Asobal como es el Fertiberia Puerto Sagunto.

Por fin el técnico Ismael Martínez podía contar con todos sus efectivos para disputar un partido que ya sabían que iba a resultar muy duro, dada la calidad de su rival. Pero los de O Rosal no se dejaron amilanar y durante los primeros quince minutos del encuentro fueron ellos los que llevaron el peso del marcador (6-7).

Sus rivales se frustraban porque no le salían las cosas como esperaban, aunque poco a poco fueron centrándose en el encuentro y precisamente el exrosaleiro Marcos Dorado conseguiría el gol que pondría a su equipo por delante en el marcador (9-8 min 18). Se fueron al vestuario con un marcador en contra de 15-12.

Tras el paso por el vestuario quedó patente el esfuerzo realizado por el Acanor Novás en la primera mitad y la mayor calidad del Fertiberia Puerto Sagunto se hizo patente y tan solo se dejó encajar nueve goles en la segunda parte, mientras que ellos consiguieron 20 goles que dejaría el resultado final con una ventaja demasiado elevada para los gallegos.

Tras esta derrota el Acanor se mantiene en la zona baja de la tabla, con solo dos puntos. La próxima jornada reciben en O Rosal al Sant Marti Adrianenc.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Deportistas, héroes y solidaridad

¿Qué hace un madrileño del barrio de Chamartín en pleno Mozambique?