El Celta inició ayer al mediodía tres jornadas de descanso hasta las cinco de la tarde del lunes, después de completar una semana de trabajo sin la presencia de su técnico. Antonio Mohamed no regresó el martes a Vigo tras participar en las jornadas técnicas que la federación de fútbol organizó en Las Rozas. El entrenador argentino abandonó Madrid para trasladarse a su país, "ante un problema familiar grave", según señalaron ayer fuentes del club vigués.

En la sesión de ayer participaron todos los disponibles (faltan siete internacionales), a excepción del danés Mathias Jensen, que continúa recuperándose de una rotura fibrilar. Kevin Vázquez, que también permanecía en la enfermería por un leve esguince en el tobillo, recibió el alta médica.

El equipo técnico decidió adelantar media hora el inicio del entrenamiento de ayer para comenzar cuanto antes el largo descanso (más de 76 horas), pues algunos jugadores estaban pendientes de subirse a un avión para iniciar un viaje programado.

La plantilla, sin algunos internacionales, volverá al trabajo el próximo lunes, a partir de las 17 horas, para preparar el partido del viernes ante el Alavés.