El todopoderoso CSKA de Moscú destapó las carencias del renovado Barcelona Lassa (95-75) en Rusia, donde en su debut en la Euroliga pagó cara su irregularidad, especialmente en un fatídico segundo cuarto, cuando su rival le endosó un parcial del 30-12.

Irregulares en defensa, penalizados por las pérdidas (16) y sin la mejor versión de jugadores llamados a ser importantes como Pangos o Ribas, que acabaron el partido con dígitos negativos, el conjunto del serbio Svetislav Pesic se estrenó en la Euroliga demostrando que todavía tiene que trabajar mucho para competir contra los favoritos. La diferencia de los rusos se fue hasta los veinte puntos en el tramo final del partido tras una leve reacción de los catalanes en el tercer cuarto.

Por su parte, el Real Madrid debutó en la competición de la que es el actual campeón con un claro triunfo por por 109-93 ante el Darussafaka turco, que primero se mostró bisoño y después nada pudo hacer ante la exhibición anotadora del campeón que demostró los enormes recursos que tiene en la plantilla.