El Alondras se volvió ayer de vacío en su visita al Atlético Perines de Cantabria. El conjunto cangués dominó la primera parte, pero un gol en una acción a balón parado en el minuto 93 de encuentro le impidió siquiera sumar un punto.

El equipo entrenado por Pablo Refojos saltó al campo mejor posicionado que los cántabros y durante los primeros 45 minutos tuvo el control y las oportunidades. Yeray incluso llegó a anotar un gol, pero el colegiado lo anuló al entender que había cometido falta sobre el portero, una decisión muy discutida por los cangueses. El Alondras estuvo a punto de marcar en otra acción, con un disparo de Rúa que dio en el palo y el balón se paseó por línea de gol.

Tras el descanso el partido se equilibró, con opciones para ambos bandos. El Perines se adelantó en el marcador en el minuto en un saque de esquina que David remató de cabeza. Los alondristas fueron capaces de reponerse y empataron en el minuto 85 con un gol de Lucas, que acababa de saltar al campo. Su disparo lo rechazó el portero local, pero el rebote favoreció al delantero y a la segunda no perdonó.

Cuando ambos parecían dar por bueno el empate llegó una jugada desafortunada para el Alondras. En el minuto 93 la defensa despeja un balón, pero que salió por banda. El Perines fue capaz de volver a poner la pelota en el área y Quintana remató para marcar el 2-1, sin tiempo para nada más.