El Gondomar no está realizando un gran arranque de temporada, con sólo dos empates en seis partidos. Por su parte, el Caselas está empezando a carburar, con buenas sensaciones en las últimas jornadas. En As Gaiandas, la primera mitad fue de tú a tú, y se rompió tras el gol de Manu en una contra. La sentencia no llegaría hasta los minutos finales, por medio de Jito.

Campolameiro-Gran Peña 2-1

Rodri hizo el tanto que abrió la lata en la primera parte para el Campolameiro. Fer fue el autor del segundo, nada más volver del descanso. Josiño redujo distancias en los últimos minutos y tuvo ocasiones para empatar, pero el segundo tanto no llegó y los tres puntos se quedaron en A Chanciña.

Castrelos-La Guía 2-2

Yago y Borja pusieron por delante a los de Guedella en la primera mitad. Cuando todo parecía sentenciado, a falta de diez minutos para el final del encuentro, Aitor hizo los dos tantos de La Guía, el último en el descuento.

Atlético Cuntis-Sp. Guardés 0-2

Partido entretenido en A Ran. El Cuntis salió muy intenso desde el principio, con una gran ocasión en el primer minuto de juego. A partir de ahí, el Guardés llevó la batuta y controló los tiempos. Iván transformó un penalti al borde del descanso. Poco cambiaron las cosas en la segunda mitad, en la que el Guardés buscó el tanto de la sentencia. Un golazo de Mafi dio la tranquilidad necesaria a los guardeses, que siguen en puestos cabeceros, a pesar de tener un partido menos.

Salvatierra-Erizana 2-3

Álex adelantó a los visitantes a la media hora de juego, pero Harry empató sólo un minuto después. Samu dio la vuelta al marcador en la segunda mitad, pero el Erizana aprovechó la expulsión de Gabri por los locales para remontar con goles de Diego y Adrián.

Domaio-Umia 0-3

Dos tantos de Juan Sánchez y uno de Buga dieron una holgada victoria al Umia en A Granxa. Los tres tantos llegaron en la primera media hora de juego.