Unión Financiera-Saeplast Cañiza

Dos equipos que no conocen la derrota se verán las caras esta tarde en Oviedo. El Saeplast Cañiza visita la cancha del Unión Financiera; los dos ocupan los primeros puestos de la tabla tras las dos primeras jornadas.

Bueu-Magope Seis do Nadal Coia

El Magope Seis do Nadal Coia visita la pista del Bueu Atlético Balonmano con motivo de la tercera jornada de liga. Y lo hace con la moral a tope por las dos victorias consecutivas cosechadas en el arranque liguero, que lo han situado en el primer puesto de la tabla. "El hecho de liderar la clasificación es puramente anecdótico. No hemos hecho nada todavía, pero es cierto que nos puede servir como motivación para mantenernos en esa posición el mayor número de jornadas posible. Hemos mejorado nuestro rendimiento en el segundo partido y tenemos que intentar mantener esa evolución. De todas formas, el de este sábado no será un partido nada fácil ya que nos enfrentamos a un rival muy duro", asegura el técnico del Magope Seis do Nadal Coia.

Academia Octavio-C. do Ribeiro

Esta tarde el Academia Octavio recibe la visita del recién ascendido Carnes do Ribeiro. Los del Ribadavia cuentan en sus filas con mas de la mitad de jugadores que han pasado por el Academia Octavio,.

Rodosa Chapela-OAR Coruña

El Rodosa Chapela juega esta tarde contra el OAR Coruña, que aún no ha estrenado su casillero de puntos. Los comienzos de los chapeleiros están siendo irregulares y esperan poner fin esta tarde ganando a los coruñeses y sumando los dos puntos en juego.

Cons. Castro Lavadores-Procaf

Duelo de titanes esta tarde en el pabellón de Lavadores entre el Construcciones Castro Lavadores Vigo (quinto) y el Procaf Gijón (cuarto). Los dos equipos no conocen la derrota. Sin duda un partido emocionante entre dos candidatos al ascenso.