El Coruxo encadenó su segunda derrota consecutiva tras un mal encuentro en Fuenlabrada. Los inicios del choque marcarían el devenir del resto del partido, ya que en el primer minuto el conjunto vigués se encontraría con un penalti en contra que Alberto logró controlar y llegaría al descanso en desventaja tras un gol en el tiempo añadido. Los madrileños sentenciaron en el minuto 52 tras una jugada a balón parado. Este resultado deja al conjunto de O Vao al borde de la zona baja de la clasificación y deberá pelear por volver a puntuar en su feudo próxima jornada ante un potente rival como la SD Ponferradina.

El Coruxo buscaba volver a reencontrarse con la victoria en casa del Fuenlabrada, equipo llamado a estar en la parte alta de la clasificación. Sin embargo, el partido no pudo comenzar peor para los vigueses, ya que cuando apenas había transcurrido medio minuto de juego, Jacobo Trigo derribó a Javi Gómez dentro del área y el árbitro decretó pena máxima y tarjeta amarilla para el jugador verde. El temple y los buenos reflejos de Alberto hicieron que el mal fuese menor, ya que paró sin problemas el penalti lanzado por Quero a media altura, escorado a la izquierda, pero flojo.

El conjunto madrileño salió con la intención de decantar el choque a su favor cuanto antes, ya que se encontraba con muchas facilidades y jugada tras jugada pisaba área coruxista. La primera ocasión visitante llegaría en el minuto 8 con una buena internada por la derecha de Manu Justo que terminaría en córner, que Silva remataría alto. El Coruxo no volvería a acercarse a la portería contraria hasta el minuto 36. Jaume se resbaló al intentar despejar el balón dentro del área azulona y Silva, tras controlar el esférico, chutó un balón muy fácil para Biel.

El descuento de la primera parte dio para mucho. Por parte visitante, otro traspié de Jaume ante Silva dejó al delantero del Coruxo con todo el tiempo del mundo para pensar y, tras controlar el balón dentro del área, disparó desviado en el mano a mano con Biel. En la jugada siguiente Cristóbal no falló ante la portería de Alberto y conseguía el tanto con el que se marcharon a vestuarios.

El gol sobre el pitido final de la primera parte hizo a Jacobo Montes mover el banquillo. Sentó a Manu Justo y puso en su lugar a Juampa. El Fuenlabrada había salido muy impetuoso desde el banquillo y el Coruxo sufría para frenar las acometidas del conjunto fuenlabreño. Tanto fue así que en el minuto 52 llegaría el segundo tanto local. A la salida de un córner, Juanma enganchaba un gran disparo raso desde el borde del área grande y tras golpear en la cepa del poste izquierdo de Alberto se introducía en la portería.

No tardó el técnico del Coruxo en volver a mover ficha y sentó a Pitu, entrando en su lugar Yebra. El encuentro se le estaba complicando en exceso, ya que los vigueses se habían olvidado de atacar y se estaba jugando todo el rato en campo visitante. Realizó el tercer cambio Jacobo Montes sentando a un impreciso Silva por Pablo Aguilera. Así, el recuperado Javi Megía tendría que seguir esperando otra oportunidad para debutar esta temporada.

Quedaban 20 minutos para el final, pero el partido ya estaba resuelto para el Fuenlabrada. El Coruxo fallaba hasta los pases más sencillos y Jacobo Montes, cabizbajo, se resignaba a aceptar lo que veía en el césped. Yebra intentaba mover al equipo y generar opciones ofensivas mientras que Pablo Aguilera se buscaba los huecos entre los defensas locales. Se pudo rescatar una ocasión coruxista en el minuto 84 con un remate a la media vuelta de Pablo Aguilera, al que respondió con una excelente intervención el meta local, que logró repeler el esférico. No hubo tiempo para más y el Coruxo encajó la segunda derrota consecutiva al perder por 2-0 en Fuenlabrada.