En la tercera jornada de la liga el Godoy Maceiras Porriño estrenó su casillero de puntos con una trabajadísima victoria frente al KH-7 Granollers. Los primeros puntos del Godoy Maceira llegaron en un partido de alternativas, ya que en el primer tiempo la iniciativa la llevó el KH7 Granollers y en la segunda mitad el equipo porriñes controló el partido. Abel Estévez terminó satisfecho en cuanto a que al fin el buen juego del equipo logró ser a la vez rentable. Ahora le toca al equipo dar continuidad a este juego para poder instalarse en la zona cómoda de la clasificación.

Empezó el encuentro con mucho ritmo, los ataques se imponían a las defensas y el Granollers conseguía las primeras ventajas. En el minuto 11 Abel Estevez se vió obligado a pedir un tiempo muerto, ya que el KH-7 conseguía una ventaja de 4 goles (4-8). La renta se mantuvo hasta el final de la primera parte, llegándose al descanso con un 14-16 en el marcador que podía causar cierta preocupación en una plantilla local ansiosa después de las dos primeras derrotas.

Pero no sucedió. El trabajo táctico y psicológico que realizó Abel Estévez en el descanso surtió efecto. Tras el paso por el vestuario todo cambió y el batuta del partido la llevó el Godoy Maceira tras ajustar su defensa y gracias a los aciertos de la portera Fátima Ayelen, que desquició a las jugadoras del KH-7 Granollers.

Poco a poco el encuentro se inclinaba a favor del equipo porriñés, el KH-7 lo intentó todo, jugó con una más en ataque, prescindiendo de su portera, y logró mantener las diferencias hasta que en el minuto 22 Ayelen lograba un gol que ponía el marcador en un 25-21 que parecía que decidía el encuentro. Cuando todo parecía encaminado para el equipo de casa el KH-7, que en ningún momento bajó los brazos, logró colocarse a tan solo un gol en el marcador a tan solo veinte segundos del final del partido.

El Godoy Maceiras fue capaz de aguantar la posesión hasta los últimos segundos y con un gol de Cecilia Cacheda aseguraban la primera victoria para el equipo porriñés.