La intensidad y la velocidad del juego del Celta Zorka sentenciaron 53-104 a un inocente Maristas que únicamente lleva diez días de entrenamientos preparando el asalto a la Liga Femenina 2. El equipo vigués solo encontró resistencia en los primeros compases del encuentro, pero nada más. "Nos sacaron de la pista por intensidad, contacto y por velocidad en el pase. Son cosas básicas que tenemos que mejorar lo antes posible", reconoció el técnico del conjunto colegial Rubén Vázquez.

En el segundo cuarto el Celta Zorka demostró que ser un equipo que estaba por encima de su rival en muchos aspectos. "Es un equipo puntero al que se le escapó el ascenso en el último partido y hoy, -por ayer-, han sido una buena piedra de toque para nuestra preparación porque ha quedado demostrado que en en la Liga Femenina 2 hay que competir desde el minuto 1. Ellas van a acabar primeras o segundas y nosotras por abajo pero con la intención de poder asustar a cualquier equipo".

El Celta Zorka ya pudo contar ayer con la americana Adrienne Motley, que será presentada hoy, siendo la máxima anotadora de su equipo, que ha superado con nota su segundo test de la pretemporda.