El jugador del equipo juvenill BM Granolllers Martí Batatllé y el exjugador de este equipo Xavier Pocurrul fallecidos ayer en un accidente de tráfico en la AP-7 se dirigían a Girona para asistir al partido de Liga disputado anoche en Montilivi entre el equipo catalán y el Celta. Por causas que aún se investigan, el automóvil en el que viajaban los chicos colisionó con un camión en la citada autopista, a la altura del término municipal de Vallogorguina (Barcelona). En al accidente, resultaron heridos de gravedad Pau Navarro y Óscar Oller, jugador y ex jugador del equipo filial del Granollers respectivamente.

Tanto el propio Granollers como el Girona, han expresado sus condolencias por las muerte de los dos jóvenes. "Desde el club BM Granollers queremos expresar nuestras más sentidas condolencias por la pérdida esta noche de Martí Batallé y Xavier Pocurull, jugador y exjugador del club", ha indicado el club vallesano en un comunicado.

"Queremos expresar nuestro más profundo pésame por la muerte de dos jóvenes aficionados del club que perdieron la vida en accidente de tráfico en Vallgorguina cuando se desplazaban a Montilivi para ver el partido". ha señalado el Girona.