Gran partido el vivido en Barreiro, entre dos de los mejores equipos de la categoría. Ambos conjuntos llegaban con dos victorias en las dos primeras jornadas. Freire, dirigiendo al equipo vigués, e Ita, con los guardeses, sabían de la importancia de este duelo. En la primera mitad apenas hubo oportunidades, pues se respiraba mucho respeto entre los dos equipos. En la segunda, el Guardés buscó una reacción, haciendo hasta tres cambios en el descanso, pero fue el Gran Peña quien se adelantó por medio de Hugo. Lo intentaron los visitantes hasta el premio del empate, por medio de Iván. Al final, resultado justo y ambos equipos imbatidos.

Umia-Castrelos 3-4

El Castrelos ya es la revelación de la categoría, tras imponerse al Umia en Barrantes. Dani, Chiño y Camiño, de penalti, hicieron los tantos locales. Borja, Guille, Yago y Sine hicieron los visitantes. Dos expulsados por parte local en la segunda mitad desequilibraron la balanza.

San Martín-Campolameiro 0-3

Toto, Lima y Martín hicieron los goles de la contundente victoria del Campolameiro en Vilaxoán. Mateo y Fran tuvieron las ocasiones más claras para los locales.

Arcade-Dena 6-2

Tras el gol inicial del Dena, el monólogo fue local, marcando los goles Eloy, en dos ocasiones, Antolín, Buján, Hugo y Fernando. Alfonso Rial hizo ambos tantos visitantes. El Arcade firma, así, su primera victoria en esta nueva categoría a la que ascendió la temporada pasada.

Caselas-Portonovo 0-0

Tablas entre otros dos de los aspirantes a retornar a Preferente, categoría de la que son habituales. El Caselas tuvo las mejores ocasiones, por medio de Íñigo, Maroto y Adrián, que estrelló el balón en el palo. El Portonovo hizo un partido muy serio, pero no estuvo fino de cara a gol.