El portugués Cristiano Ronaldo, que marcó un doblete ayer con el Juventus tras no ver puerta en las tres primeras jornadas de la liga italiana, dijo que "a lo mejor" tardó en estrenarse porque estaba "un poco ansioso".

Cristiano decidió el partido que el Juventus ganó 2-1 ante el Sassuolo y reconoció que estaba "con ganas" de estrenarse como artillero con el equipo turinés, en declaraciones a la cadena italiana "Sky Sport" al acabar el duelo del Allianz Stadium de Turín.

"Estoy muy contento, fue un partido disputado, el Sassuolo jugó bien, hay que dar mérito a nosotros, estuvimos intensos, creamos muchas ocasiones. Obvio que estoy contento por marcar mis primeros goles, estaba con ganas", afirmó.

"Es el fútbol, lo importante es que el equipo gane. A lo mejor estaba un poco ansioso. Como es normal, después de salir del Madrid y todo lo que pasó, me dejó a lo mejor un poco mas ansioso", prosiguió el luso.

CR7, por el que el Juventus pagó este verano 112 millones de euros al Real Madrid, dio las gracias a sus compañeros por el apoyo y explicó que en la jornada de ayer se sentía con confianza.

"A veces no controlamos nuestra ansiedad, pero estoy contento. Sabía que estaba trabajando bien y que los goles iban a salir. Sigo adaptándome a la liga italiana", declaró es astro portugués.

Cristiano buscará el miércoles firmar sus primeros goles en la Liga de Campeones con la camiseta del Juventus; lo hará en el campo del Valencia, en la primera jornada del grupo H, una liguilla en la que también están Manchester United y Young Boys.

"Tenemos un grupo muy difícil, empieza la competición que más me gusta. Ojalá tengamos mucha suerte", afirmó.

Antes, la Roma, rival del Real Madrid el miércoles en Liga de Campeones, desperdició una ventaja de dos goles para acabar empatando (2-2) ante el Chievo Verona, que llegaba como colista.

La Roma se puso por delante con un gol de Stephan El Shaarawy (10), al rematar de primeras un centro desde la derecha de Alessandro Florenzi, y a la media hora, el joven internacional de 23 años Bryan Cristante puso el partido muy de cara para los locales.

Pero el Chievo se lanzó al ataque a la desesperada y logró recortar por medio del esloveno Walter Birsa (52). El polaco Mariusz Stepinski selló la igualada. A pesar del dominio en el tramo final de los Di Francesco, los veroneses pudieron incluso llevarse los tres puntos, pero un disparo postrero de Giaccherini acabó frenado por el larguero.

Tras estos resultados, la Juventus lidera en solitario la clasificación con 12 puntos en 4 jornadas, por los 9 del Nápoles.