16 de septiembre de 2018
16.09.2018
Inglaterra

El Deportivo sufre en Alcorcón su primer tropiezo del curso

16.09.2018 | 03:30

El Alcorcón, con un gol de Nono a los 43 minutos, derrotó en un partido muy físico al Deportivo, que tuvo dos ocasiones muy claras en la segunda mitad para marcar pero se encontró enfrente con el portero Dani Jiménez, protagonista en la primera derrota del campeonato del conjunto gallego. El Alcorcón, con Cristóbal Parralo al frente, afrontó un partido especial para el técnico cordobés, que se reencontró con su pasado en el Deportivo, equipo que le dio la oportunidad el pasado curso de debutar en Primera en los banquillos. El conjunto gallego, aspirante claro a regresar a Primera, llegó a Santo Domingo sin conocer la derrota en el campeonato liguero, algo que justificó con una primera parte muy seria a nivel defensivo que impidió que el Alcorcón se sintiera a gusto y pudiera desarrollar un juego fluido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes