16 de septiembre de 2018
16.09.2018

David Silva participa con un gol en el triunfo del City

16.09.2018 | 03:30

El Manchester City no tuvo problemas en superar su compromiso previo al debut en la Liga de Campeones y endosó un 3-0 al Fulham para no perder el ritmo de Chelsea y Liverpool en la Premier League. Los hombres de Guardiola dejaron el encuentro visto para sentencia en los primeros veinte minutos. Leroy Sané, quien vivió el nacimiento de su hijo hace escasos días, adelantó a los 'Cityzens' a los dos minutos de partido, y el español David Silva acomodó el resultado al recoger un rechace dentro del área y fusilar al portero del Fulham. Este triunfo permite a los 'Sky Blues' seguir la estela del Liverpool y el Chelsea en el liderato de la Premier, colocándose terceros de manera provisional en la tabla, con 13 puntos. El Manchester United obtuvo una sufrida victoria a domicilio ante el Watford (1-2).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes