El Castrelos volvía a jugar en el Monte da Mina en Primera Galicia desde que descendió en la temporada 2010/11 y comenzó con buen pie. La victoria ante el Caselas se trabajó desde el principio, con solvencia defensiva, pues los visitantes salieron presionantes en la primera mitad, teniendo un mano a mano para adelantarse. Sin embargo, fue el equipo vigués el que golpeó primero, al rematar Abraham un centro de Fran. En la segunda mitad se equilibraron las fuerzas, el Caselas se precipitó en muchas acciones, lo que el Castrelos aprovechó para cerrar el partido al contraataque, por medio de Sine.

Salvatierra-La Guía 1-1

Un tanto en propia meta adelantó al La Guía en la primera mitad, a pesar de que las ocasiones fueron, mayoritariamente, locales, en botas de Amil y Choti. En la segunda consiguió empatar el equipo de Dextros, al transformar Harry una pena máxima.

Gran Peña-Erizana 4-2

Dos tantos de Rafa, uno de Carlos y otro en propia meta dieron la victoria al Gran Peña en Barreiro. El Erizana lo intentó y recortó distancias por medio de Nico y Víctor, pero no fue suficiente.

Mos-Sporting Guardés 0-3

Sigue el Guardés en estado de gracia. El Mos fue un juguete en manos de los guardeses, que marcaron por medio de Javi, Iván y Tucho, de cabeza. Santi pudo aumentar la renta con un tiro al palo.

Campolameiro-Arcade 1-1

El Arcade se adelantó en el difícil campo de A Chanciña, a balón parado. Lima igualó para el Campolameiro, sólo cinco minutos después. Partido igualado con resultado final justo.

Portonovo-Gondomar 1-0

Un gol de Carlitos dio los tres puntos al Portonovo, para seguir en el grupo cabecero. Jacobo y Villa fueron expulsados por el Gondomar, pero a pesar de eso se fueron en busca del empate y a punto estuvieron de lograrlo.