El Coruxo se mantiene invicto después de su visita al Internacional de Madrid. El conjunto verde rascó un empate de la capital gracias a Crespo, que igualó en el segundo periodo el primer tanto de los locales.

No arrancó con mucha intensidad el encuentro. Ambos conjuntos se medían constantemente y ninguno quería cometer el fallo que les pusiese por detrás en el marcador. Alberto tuvo que aparecer en el minuto 12 para despejar un remate peligroso de Rubén Ramos en el segundo palo tras un buen pase de falta de Muñiz. Sería el aviso del primer gol local. Disparo desde la frontal del área de Rubén Ramos que se colaba por la derecha de un Alberto que no pudo hacer nada a pesar de su estirada.

Pudo empatar el Coruxo varios minutos después. Silva logró salvar la salida de André pero el esférico se marchó fuera por poco. Silva tuvo otro par de ocasiones para intentar el empate vigués. Primero no llegó a rematar un centro forzado de Manu Justo en el 40 y luego con una falta directa muy centrada que blocaba André sin problemas. La primera parte terminó con una excelente jugada personal del local Alfonso en el descuento que tras su internada en el área estrellaba el balón en la cepa del poste derecho de Alberto.

Sin cambios comenzó la segunda parte. El Coruxo dio un paso adelante para evitar la derrota. A base de saques de esquina los verdes encerraron al Internacional en su campo. Así, en el minuto 65, Almeyda derribaba a Mateo y veía la segunda tarjeta amarilla. De la falta, sacada por el recién incorporado Samanés, André fallaba en el blocaje y dejaba el esférico muerto a Crespo, que empujaba a placer a gol.

En el 72, gran susto local con un remate de cabeza de Aitor Núñez que se fue fuera de los tres palos vigueses por milímetros. Eran momentos de presión del Internacional que intentaba a la contra dar el golpe definitivo a los de Jacobo Montes. En la recta final del encuentro, el Internacional apenas pasaba del centro del campo y el Coruxo empujó sin fruto.