Segunda salida del Coruxo, con visita al campeón del grupo madrileño de Tercera División la temporada pasada, el Internacional de Madrid. Un partido entre dos equipos que no conocen la derrota, aunque los vigueses tienen una ligera ventaja tras su último triunfo en O Vao.

La victoria del pasado fin de semana ha sido todo un alivio. "Posiblemente nos hayamos sacado un peso de encima. En otras situaciones nos habrían empatado y se hubiera dado otro resultado. El domingo si es cierto que no fue nuestro mejor partido, pero hemos conseguido la victoria y al fin y al cabo eso da confianza a los equipos, sobre todo al comienzo de temporada", admitía ayer el mediocentro Borja Yebra. Para el partido ante el Inter, el técnico del Coruxo no cuenta con Avdic, al que se espera la semana que viene con los problemas burocráticos resueltos; Megía por lesión y Samuel y Guille, por decisión técnica.

"Si algo tenemos que poner en el debe del Coruxo en estas dos jornadas es que tuvimos dos caras. En Navalcarnero hubo demasiado descontrol, mucha ida y vuelta, y en la segunda parte fuimos capaces de ser nosotros mismos. El otro día ante el Valladolid B, tres cuartos de lo mismo. La primera parte buena, y la segunda no tanto buena. Por eso debemos ser más regulares durante los noventa minutos de juego. A ver si con esa regularidad somos capaces de sacar algo positivo ante el Inter", señala Jacobo Montes.