08 de septiembre de 2018
08.09.2018

Inglaterra - España | Iago Aspas, de quedarse fuera de la lista, a titular con Luis Enrique

El delantero del Celta formará dupla de ataque ante Inglaterra junto a Rodrigo

08.09.2018 | 19:47

La relación de Iago Aspas con la selección española desde la llegada de Luis Enrique es una montaña rusa. El seleccionador asturiano ha pasado de no convocar al delantero del Celta en su primera lista, a alinearlo como titular en su primer partido oficial después de que el moañés regresase a la Roja tras la baja de última hora de Diego Costa.

Iago Aspas formará pareja de ataque junto a Rodrigo Moreno en el estreno de España en la Copa de las Naciones en Wembley contra Inglaterra. Un estadio que no puede traerle a la memoria mejores recuerdos al atacante del Celta. El de Moaña debutó en ese mismo estadio con la selección y firmó un gol de bandera que sirvió para que el equipo entrenado por aquel entonces por Lopetegui empatase contra los británicos.





La primera alineación de Luis Enrique como entrenador de España incluye a David de Gea en la portería; Carvajal, Nacho, Ramos y Marcos Alonso en defensa; Busquets, Saúl, Thiago e Isco en el medio y los mencionados Aspas y Rodrigo como delanteros.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

El fútbol, motor de la economía

En Galicia el fútbol generó un impacto equivalente al 1,14% del PIB autonómico, hasta los 675 millones de euros al año.