El Desafío Boot Camp, la carrera de obstáculos de Vigo, tendrá lugar el domingo 14 de octubre. Más de treinta obstáculos de composición variada, distribuido a lo largo de siete kilómetros, constituirán el reto que deberán superar entorno a 2.000 corredores.

Al igual que en ediciones anteriores, Desafío Boot Camp es una carrera para todos los públicos gracias a su distribución en categorías. La Élite se reserva a los más preparados; en la Popular tienen cabida todos los públicos y la categoría de niños.

Las inscripciones se están desarrolando a muy buen ritmo, con más de 1.200 inscritos anotados a la conclusión de esta semana.

La organización informa de la subida de precio a partir de mañana domingo y que las plazas son limitadas. La web de información del evento y de inscripción es www.desafiobootcamp.com.

Boot Camp este año añade a sus características la vertiente solidaria, concretamente gracias a la relación con Bicos de Papel. Parte de las acciones que la organización anunciará en pocos días irán a favor de esta asociación formada por los padres de niños oncológicos que son trtados en el Hospital Alvaro Cunqueiro.