Tres meses después del dramático partido ante el Mérida, en donde el equipo logró la permanencia en la categoría, el Coruxo vuelve al campo de O Vao en lo que será la presentación oficial del equipo ante su afición. Los vigueses se medirán a un Valladolid B que la semana pasada logró el primer punto de la temporada ante el San Sebastián de los Reyes.

El equipo vigués cerró la semana de preparación en la mañana de ayer en el campo Val Martín de Baiona. Un coqueto terreno de juego de hierba natural en donde juega el Erizana, y en donde el equipo verde trabajó durante toda la semana debido a la gran relación existente entre ambos clubes.

Jugadores y cuerpo técnico del Coruxo se quedan con la segunda parte disputada la semana pasada en Madrid ante el Navalcarnero, en donde tuvieron en sus manos la posibilidad de llevarse los tres puntos. Ese buen hacer se vio reflejado en los entrenamientos de la semana, en los que todos los jugadores participaron con intensidad, demostrando que nadie se quiere caer del "once" inicial.

Jacobo Montes convocó a la totalidad jugadores en el campo de O Vao, en donde facilitará la lista de jugadores convocados. Es posible que el técnico introduzca algún cambio con respecto al equipo de la semana pasada, ya que Mateo Míguez finalizó todas las sesiones sin problema y se perfila como uno de los titulares en el equipo inicial ante el filial pucelano.

El técnico vigués afirmaba al finalizar el entrenamiento, que "somos dos equipos a los que nos gusta ser dominadores del balón. Durante noventa minutos no puedes tener siempre el control del balón, pero quien mejor se comporte en los momentos en los que tenga el balón será quien tenga más opciones de llevarse la victoria. Vamos a luchar por llevarnos los tres puntos en juego, pero no podemos olvidar que enfrente vamos a tener a un rival que nos va a poner las cosas muy complicadas".

En lo que se refiere al conjunto pucelano, Miguel Rivera ha citado a los siguientes 18 futbolistas. Diego Barrios, Samu Pérez, Raúl Navarro, Mario, Salisu, Corral, Apa, Saeed, Abel, Carrascal, Kike Pérez, Waldo, Pablo, Javi Pérez, Zalazar, Alberto Gil, Pedrosa y Miguel. El técnico andaluz no ha podido contar con los lesionados El Hacen y Boselli. Por otro lado, el club ha llegado a un acuerdo con Mito para rescindir el contrato.