El Coruxo presentó ayer oficialmente la ropa que sus jugadores séniors utilizarán en su novena temporada consecutiva en la categoría de bronce del fútbol nacional. La firma porriñesa Zico ha sido la encargada de diseñar la nueva equipación que, además del equipaje de juego, cubre el chándal y un polo.

En el diseño de la nueva camiseta destacan unas líneas verticales muy finas que cubren todo el frente. Evidentemente en la primera equipación destaca el color verde, tanto en la camiseta como en el pantalón y las medias.

El rojo y el azul han sido los colores elegidos por los porteros para su uniforme de juego. En el polo predomina el azul con la parte superior en verde, siendo el pantalón completamente en el color habitual del equipo, el verde. Por último, el chándal es de una tela más fina, en color verde la parte superior con una franja azul en la parte superior, mientras que el pantalón es azul, entallado.

Esta nueva equipación del Coruxo se estrenará el domingo, a partir de las 18,30 horas en el Mariano González ante el Navalcarnero, bajo el arbitraje del colegiado canario González Francés. El equipo entrenado por Jacobo Montes lleva toda la semana entrenando en el Federativo de Coia y el sábado partirá después de comer hacia Madrid, en donde velará armas ante el partido frente el Navalcarnero. Un partido que posiblemente estará marcado por el intenso calor que pueda hacer en la tarde del domingo en Madrid.