El copiloto de Salvaterra de Miño Cándido Carrera ya se encuentra en Alemania preparado para disputar la novena cita del Campeonato del Mundo de Rallyes, el ADAC Rallye de Alemania, en la que será su primera aparición en una prueba del Mundial esta temporada.

La cita germana no será terreno desconocido para Cándido Carrera, ya que el gallego ha tenido la oportunidad de correr con anterioridad por estas especiales, acompañando también al asturiano José Antonio Suárez, en 2011, 2012 y 2013 en la WRC Academy con el Ford Fiesta de M-Sport y en 2016 con el 208 T16 de Peugeot. Este fin de semana lo harán a los mandos del Hyundai i20 R5 del equipo cántabro Race Seven y enmarcados dentro del WRC-2.

Cándido Carrera y José Antonio Suárez ya han tenido la posibilidad de hacer un pequeño test con el Hyundai R5 en tierras germanas en el "Monday Test" y las sensaciones han sido muy positivas, llegando ambos con mucha confianza para realizar un buen rallye y medirse de tú a tú con los cabezas de cartel del Campeonato del Mundo de Rallyes en la categoría WRC-2.