Los fichajes del Celta no sólo han beneficiado al fútbol ya que en este caso la novia de Okay Yokuslu, Melisa Kerman, ha llegado a la ciudad olívica y ha decidido fichar por el Xuvenil de Teis. Kerman ha participado en la segunda división turca durante más de seis años y juega como opuesta a la colocadora. Con sus 1,91 metros espera ayudar al equipo de Superliga2 de Vigo. Se trata de una jugadora zurda, escasas en voleibol, que llega para mejorar tanto el ataque como el bloqueo del equipo para esta temporada.
Melisa Kerman podrá debutar en su nuevo equipo el 22 de septiembre en Gijón contra el Real Grupo Cultural Covadonga, en una liga en la que han quedado enmarcadas en el grupo A de la categoría, en un grupo con 13 equipos: C.V. Torrejón, Cuesta Piedra Santa Cruz, VP Madrid, Aguere Ciudad de la Laguna, C.V. Torrelavega, Universidad de Valladolid, Autos Cancela Zalaeta, Caep Soria, cvleganes.com, Extremadura Arroyo y C.V. Sestao.
La suya será una puesta de largo por todo lo alto, ya que la próxima semana se realizará una presentación de la jugadora en la sede del Celta.
Su fichaje se produce años después de que recalase en el equipo de Teis Valeria Alcántara, que por aquel entonces estaba casada con Mazinho. Fue una de las mejores jugadoras de voleibol de su país, internacional en veinticinco ocasiones y jugó en el Botafogo, Fluminese, América y Poble. Cuando Mazinho llegó al Celta en 1996, Valeria fichó por el Xuvenil de Teis y se convirtió en el estandarte del equipo durante más de cuatro años.