El Rápido de Bouzas se hizo con el Trofeo Villa de Marín, después de imponerse en el triangular disputado ayer al Areas (1-0) y al Marín (3-1).

Dos victorias importantes, si tenemos en cuenta el hecho de que los boucenses disputaron el sábado otro partido amistoso, y los jugadores acumulaban un cierto cansancio que no se dejó ver sobre el césped de San Pedro.

El torneo lo abrieron el equipo anfitrión, el Marín y el Areas. Partido con mucho centrocampismo y dos equipos que no se dejaron ver en las áreas, con lo que el encuentro finalizó con empate sin goles, llevándose el Areas la victoria desde el punto de penalti, por aquello de los posibles empates al final.

En el segundo encuentro se enfrentaban el Rápido de Bouzas y el Areas. Por los boucenses jugaron Brais, Xabi, Kiko, Iago, Cotilla, Armando, Sergio, Berni , Youssef, Rodri y Carnero. Un partido que se desequilibró muy pronto, ya que a los seis minutos de juego Sergio Santos conectaba un potente disparo desde lejos del área que Samuel no lograba atajar.

Los pontareanos quisieron dar un paso al frente para, por lo menos, igualar el encuentro, pero el equipo entrenado por Jorge Otero se encontraba bien situado en la zaga e impedía que los jugadores entrenados por Yago Yao crearan demasiado peligro.

A medida que se acercaba el final del encuentro, recordemos que al ser un triangular cada partido duraba solamente cuarenta y cinco minutos, El Rápido se encontraba más cómodo sobre el terreno de juego, buscando una contra para sentenciar el partido que no llegó.

En el último partido del torneo, el Rápido se medía al Marín. Un partido especial para Toni Jou, que debutaba con los aurinegros y que no pudo tener mejor presentación, pues en el primer minuto de juego, primer balón que toca y gol para el Rápido de Bouzas.

El conjunto aurinegro seguía tocando bien el balón, y a los veinticinco minutos ampliaba su ventaja en el marcador por mediación del juvenil Berni. El Marín le ponía emoción al encuentro recortando diferencia por mediación de Lamine a quince para el final. A tres minutos para llegar al final del encuentro, Youssef sentenciaba el partido.