13 de agosto de 2018
13.08.2018
Fútbol - Segunda División B

El Coruxo gana en Redondela

Santi Samanes y Óscar Martínez marcaron por los vigueses - Palmás recortó diferencias cerca del final para el Choco

13.08.2018 | 04:06
Silva, del Coruxo, conduce el balón ante la presión de Aitor, del Choco. // José Lores

Buen partido, el disputado en la tarde de ayer en el campo de Santa Mariña entre el Choco y el Coruxo. Un partido más propio de campeonato que de pretemporada, ya que los dos equipos se emplearon a fondo y trataron de buscar el gol desde los primeros minutos de juego.

Fueron los vigueses los que llevaron las riendas del encuentro, pero los redondelanos presionaban en el centro del campo trataron de robar el balón para salir a la contra. Sin embargo, ese buen juego en el centro del campo no encontraba correspondencia en ataque, puesto que al llegar a la frontal perdían el balón con relativa facilidad.

El Coruxo tocaba y toca y el gol no tardó demasiado tiempo en llegar, pues a los quince minutos de juego Santi Samanes rompía la igualdad inicial con un tanto que culminaba una buena jugada iniciada por el mismo.

Satisfacción en los aficionados que se acercaron al campo de Santa Mariña al final el encuentro, puesto que el juego ofrecido por ambos equipos era de su agrado y se lo estaban pasando bien.

Tras el paso por el vestuario llegaron los cambios en los dos equipos, pues los técnicos quisieron repartir minutos entre todos los jugadores convocados para que fueran cogiendo ritmo de competición. La situación no varió demasiado, con un Coruxo que llevaba las riendas y con Choco que no se quería quedar atrás.

Óscar Martínez amplió la ventaja de los vigueses, pero poco tiempo después Palmas aprovechó una indecisión para recortar las diferencias y ponerle emoción a los últimos minutos del partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes