13 de agosto de 2018
13.08.2018
Baloncesto - Campeonato de Europa Sub'18

Carrera y Lacorzana son de plata

La selección española cayó en la final del europeo ante Alemania

13.08.2018 | 04:06
Raquel Carrera, en una entrada a canasta en la final de ayer. // Fiba

Las célticas Ainhoa Lacorzana y Raquel Carrera, tuvieron que conformarse con la medalla de plata en el Campeonato de Europa Sub'18 que ayer finalizó en la localidad italiana de Udine. Las españolas cayeron en la final ante Alemania por 54-67.

El equipo español no hizo un buen partido ante las germanas. La defensa no lograba mantener la intensidad de jornadas anteriores, facilitando los lanzamientos y las segundas opciones de las germanas, que se llevaron el primer cuarto por 13-19. Los problemas llegaron en el segundo, con una zona de Alemania que complicó todavía más el jugo ofensivo de las españolas, que lo perdieron por 11-24.

España buscó la reacción en el tercero y recortaron la desventaja en cinco puntos, 13-8, pero las alemanas se mantuvieron firmes y se llevaron la victoria. Carrera jugó 22 minutos con diez puntos y siete rebotes; mientras que Lacorzana jugó 29 minutos y anotó seis puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

El fútbol como motor social

El fútbol se ha convertido en algo más que un deporte por la influencia que potencialmente llega a ejercer en la sociedad. Es, el otro fútbol.