12 de agosto de 2018
12.08.2018
Amistoso

El Real Madrid se impone al Milan en su último ensayo

12.08.2018 | 03:29

Sin Cristiano Ronaldo, fueron Karim Benzema y Gareth Bale, ambos con un gol, los líderes del triunfo del Real Madrid ante el Milan (3-1), este sábado en el debut de su nuevo técnico Julen Lopetegui en el Santiago Bernabéu, a cuatro días de la Supercopa de Europa contra el Atlético.

Además de Benzema (2) y Bale (45+1) por el Real Madrid marcó Borja Mayoral (90+1), mientras que por el conjunto italiano lo hizo un antiguo jugador de la casa blanca, Gonzalo Higuaín (4), que abrió su cuenta como milanista tras ser traspasado por la Juventus hace unos días. El argentino hizo un golazo y fue aplaudido por el Bernabéu.

De esta forma el Real Madrid se quedó con el Trofeo Bernabéu, tradicional preámbulo de la temporada blanca.

El miércoles el Real Madrid, vigente triple campeón de la Liga de Campeones, se jugará en Tallin la Supercopa de Europa ante su gran rival, el Atlético, campeón de la Europa League.

Derrota del Atlético

El Atlético de Madrid completó su pretemporada con una derrota 0-1 en casa ante el Inter de Milán en el estadio Metropolitano, con un golazo de la joven promesa argentina Lautaro Martínez (32).

En este partido, perteneciente a la International Champions Cup, el equipo rojiblanco fue batido por una espléndida volea en carrera de Martínez, de 20 años, la última perla del fútbol argentino, un jugador que precisamente intentó contratar el Atlético.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine