12 de agosto de 2018
12.08.2018
Fútbol - Segunda B

Choco y Coruxo se miden esta tarde en Santa Mariña

12.08.2018 | 03:29

Choco y Coruxo se verán las caras esta tarde en el campo de Santa Mariña, 20 horas y con entrada gratuita. Un partido que en un principio estaba previsto que se hubiera jugado en el campo de O Vao, pero la situación del césped obligó al cambio.

Un encuentro especial para todos. Por un lado para los redondelanos por la visita de un equipo de Segunda División B, por un lado, y por otro por la visita de los últimos dos entrenadores del equipo, Jacobo y Marcos Montes, que dejaron un gran sabor de boca en el tiempo en el que estuvieron en el conjunto choqueiro.

Gonza, técnico local, contará con todos sus efectivos para un partido exigente pues el Coruxo tratará de no perder la buena marcha que está haciendo en esta pretemporada. Los aficionados redondelanos tendrán la oportunidad de ver en acción a los nuevos fichajes del equipo.

El Choco afronta una semana intensa, pues el miércoles, día festivo, se enfrentará a partir de las 12 horas al Atios y el sábado, también a partir de las 12 horas al Villalonga. Los redondelanos iniciará el campeonato liguero también dentro de quince días, visitando al Bergantiños.

Por su parte, Jacobo Montes continúa dándole minutos a todos los jugadores tratando de buscar el mejor "once" para iniciar el campeonato liguero dentro de quince días en Madrid ante el Navalcarnero. Posiblemente el técnico de esta tarde unas pinceladas de ese equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine