12 de agosto de 2018
12.08.2018

Cayó el Rápido ante el Arosa

Carlitos marcó el gol de los vigueses - Grave lesión de Sidibé

12.08.2018 | 03:29
Sidibé es atendido tras sufrir la lesión en la rodilla. // FdV

El Arosa se llevó la victoria ante el Rápido de Bouzas en el Trofeo Hermanos Suárez que ayer se disputó en el campo de Baltar en Portonovo. Un encuentro marcado por la lesión del centrocampista del conjunto arousano Sidibé, que fue trasladado a un centro hospitalario para ser sometido a una revisión.

Las primeras impresiones no son nada positivas, y todo apunta a que el jugador arousano sufre una luxación en su rodilla que lo podría tener alejado de los terrenos de juego hasta seis semanas. La revisión más en profundidad aclarará un poco más la situación y servirá para concretar el periodo de recuperación.

La lesión de Sidibé se produjo a los seis minutos de juego, lo que sin lugar a dudas pasó factura al desarrollo del encuentro. Inconscientemente, en la mente de los jugadores se repite la imagen de la lesión, y todos piensan que el inicio de la competición está a quince días vista, por lo que nadie quiere vivirlo en carne propia.

Fue un partido que se desarrolló casi todo en el centro del campo. El balón circulaba de un lado al otro sin demasiado control, lo que provocaba que ninguno de los dos porteros tuviera demasiado trabajo.

Pero las pocas ocasiones que hubo a lo largo del partido generaron ocasiones de gol. Se adelantó el cuadro arousanos por mediación de Luis García, logrando la igualada Carlos Pereiro poco antes de llegarse al descanso. Salió mejor el Arosa tras el descanso, y Chiqui volvía a adelantar al cuadro arousanos, que mantuvo la ventaja. El Rápido juega esta tarde un triangular en Marín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Deportistas, héroes y solidaridad

¿Qué hace un madrileño del barrio de Chamartín en pleno Mozambique?