07 de agosto de 2018
07.08.2018

Courtois no se incorpora al Chelsea y acelera su llegada al Real Madrid

07.08.2018 | 01:32

El traspaso del belga Thibout Courtois al Real Madrid parece cosa de unas horas. El portero no se reincorporó ayer al trabajo con el Chelsea como tampoco estuvo en el partido de la Supercopa que le enfrentó el domingo al Manchester City.

El club londinense habría concedido un día al belga para que ultime su llegada al Real Madrid que podría hacerse oficial a comienzos de esta semana. El problema es que el Chelsea necesita cerrar cuanto antes a un nuevo guardameta antes de abrirle la puerta a Courtois, que se irá a cambio de una cantidad de dinero que oscilará alrededor de los 35 millones de euros. El Chelsea ha acelerado en las últimas horas las negociaciones con otros guardametas como son los casos del internacional inglés Pickford e incluso se especulaba la posibilidad de que pagasen la cláusula de rescisión del colchonero Oblak. Parece que hasta que se cierre el nuevo arquero para el Chelsea el club inglés no permitirá al Real Madrid anunciar la llegada de Courtois. El final de la historia parece de todos modos muy clara. Solo falta por conocer el plazo en el que se anunciarán los detalles y las fechas del traspaso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados