Los futbolistas españoles Fernando Torres y Andrés Iniesta debutaron en la Liga japonesa con sus respectivos equipos, el Sagan Tosu y el Vissel Kobe, ambos con derrota y entrando al campo durante la segunda mitad desde el banquillo en sendos partidos.

Los flamantes fichajes del fútbol japonés no han podido estrenarse con victoria en la J-League, y deberán esperar al siguiente choque para sumar sus primeros puntos y comenzar desde el once inicial. Además, ambos han caído derrotados como locales; y eso complicó aún más la delicada situación del Sagan Tosu, que está en puestos de descenso.

Torres ingresó al terreno de juego en el minuto 50 por Kyosuke Tagawa bajo cánticos favorables de su afición, que ya lo idolatra. El de Fuenlabrada apenas tuvo oportunidades y su equipo acabó cayendo en el minuto 87. De esta forma, el Tosu es decimoséptimo con 14 puntos, a dos de la salvación, y su próximo rival será el Jubilo Iwata el próximo sábado (12.00 horas).

Por su parte, Iniesta también debutó en la segunda mitad. Entró al campo en el minuto 60 cuando su equipo ya iba perdiendo 0-2. El exculé no pudo dirigir a su nuevo club hacia la victoria y, solo siete minutos después de su ingreso, Kikuchi ponía el definitivo 0-3 para amargar el estreno al de Fuentealbilla.