El Academia Octavio arranca motores para la nueva temporada con un acto de presentación de todas sus categorías base que se celebrará mañana, a las 20.00 horas, en As Travesas.

Con casi un centenar de jugadores de todas las categorías que asistirán a la convocatoria, el club presentará a su nuevo cuadro técnico, con Domingo da Cunha "Mingos", Samuel Puime y Gerardo Antonio Vázquez "El Gaucho" como entrenadores nacionales; Arturo Rodríguez, de territorial; Rodrigo Moura y Santiago Iglesias, monitores; e Igor Kustov, entrenador de porteros.

Esta temporada el Octavio saldrá a competición con un equipo en Nacional, uno en categoría juvenil, dos en cadetes, 2 en infantiles y otros dos en alevines, aunque todavía está abierta la captación de nuevos jugadores. De hecho, la presentación de mañana será de puertas abiertas a familias y niños para que puedan informarse e inscribirse en el Octavio si desean formar parte de los equipos que aún tienen plazas.

La temporada, los dirigentes de Octavio incidirán en la nueva filosofía que a partir de ahora centrará toda la política deportiva del club, basada en la cantera y en la calidad de los equipos desde la base.