Primeros cambios en un nuevo e ilusionante Gondomar CF. Tras la salida de Alfonso Mandado y de su junta directiva, Moisés Iglesias se ha puesto manos a la obra de cara al inicio de un nuevo proyecto, cuyo director deportivo será Manu Cerón, "un secretario técnico que llevó la dirección deportiva de un Ourense CF que pasó de la Primera Regional (categoría a la que ha bajado ahora el club de As Gaiandas) a la Tercera División".

Cerón dijo en su presentación que "tratará de implantar una estructura de trabajo que permita crecer al club, a fin de poder ser una referencia en la zona". "Quiero un equipo con el que la gente del Val Miñor se identifique", añade.

La primera decisión de Manu Cerón ha sido la incorporación de César Sánchez como entrenador. Se trata de un preparador que llega desde el Villalonga, de Tercera División, y que "asumiendo la realidad del club será clave para el momento en que vivimos". "Es trabajador, honrado y con un trato muy cercano al futbolista, no hay otro mejor", asegura. César Sánchez llega "cargado de ilusión y con muchas ganas de empezar a trabajar". "El proyecto es ambicioso y muy atractivo, y no podía decir que no", dice el técnico.