Jorge Otero ya tiene al jugador de banda que esta buscando. La vuelta de Youssef es toda una garantía para el equipo, que gana un jugador de velocidad y profundidad para aumentar el potencial ofensivo del equipo.

El marroquí llegó al fútbol vigués en 2014, jugando en el filial céltico, aunque sin contar con demasiados minutos. Dos años después cambio A Madroa por Bouzas, jugando con el Rápido en Tercera División, logrando ser uno de los jugadores importantes del equipo. Burgos y Cerceda fueron los últimos equipos en los que militó el jugador antes de aceptar la oferta presentada por Michel Alonso para volver a la que fuera su casa.

Otra de las novedades llega para las categorías inferiores, pues vuelve a Bouzas Juan, centrocampista que la temporada pasada jugó en el segundo equipo juvenil del Valladolid. Aunque jugará en el equipo juvenil del Rápido, está realizando la pretemporada con el equipo aurinegro.

Pero no es la única novedad en el equipo de Jorge Otero, pues el técnico cuenta con hasta tres jugadores a prueba para ver si le convencen y cuenta con ellos para la próxima temporada.

Uno de ellos es el portero neozelandés Ruben Parker, de 23 años y que procede del Hawke's Bay United de Nueva Zelanda. El otro jugador es un viejo conocido, Borja Peña,nacido en Cangas hace 22 años y que se formó en las categorías inferiores del Celta, llegando a jugar en el filial en Segunda B. Alondras y Sariñena fueron los últimos equipos en los que militó el centrocampista.

El último jugador que está a prueba en el Baltasar Pujales es José Manuel Piñeiro, un mexicano de 25 años y 1.72 de altura que juega en el centro del campo y que procede del Ocelotes de la Unath de la Segunda División mexicana.

Amistosos

Michel Alonso, directo deportivo del Rápido, continúa perfilando los encuentros de pretemporada del equipo que entrena Jorge Otero. No habrá demasiado tiempo para el trabajo, pues el sábado el equipo disputa el primer amigable. Será ante el Ribadumia en el campo de A Senra.

Los aficionados aurinegros no tendrán que esperar demasiado tiempo para ver a su equipo en acción, pues el miércoles día 25, festividad autonómica, el equipo jugará en el Baltasar Pujales ante el Juvenil de Ponteareas. El encuentro dará comienzo a las 20 horas, y la entrada al campo será totalmente libre.