El Acanor Novás presentó ayer su nueva campaña de abonados en la que pretende alcanzar una cifra récord: 1000 socios.

Actualmente son cerca de 900 los abonados que tiene el Acanor Novás que espera que la resaca del ascenso ayude a aumentar la masa social, confirmandose como entidad con más seguidores de O Baixo Miño.

Bajo el lema 'Un soño cumprido, mil soños por cumprir. Soña con nós! #Obxetivo1000socios' y un video que recoge algunas de las imágenes más emotivas de la pasada temporada, la directiva mostró su optimismo. Las tarifas pasarán a ser: Adulto (+23 años)70 euros; Reducida (Parados larga duración y entre 18 y 23 años, ambos incluidos) 50 euros; infantil (14-17 años, ambas edades incluidas) 20 euros y biberón -menores de 13 años- 10 euros.

El plazo para nuevas altas ya se ha abierto vía web (www.atleticonovas.com), correo (info@atleticonovas.com) o WhatsApp (646315337). La recogida tanto de los nuevos socios como de las renovaciones comenzará el 30 de Julio en Erredos Cocinas y Baños (de lunes a viernes de 11 a 13 horas) y en el pabellón municipal (de 20 a 21:30 horas) y los que retiren el suyo antes del 30 de agosto recibirán gratis las entradas para los dos días del club (Cisne Los Sauces y Barcelona B).

El primer equipo disputará mañana (Tui, 20 horas) un amistoso ante la República Dominicana. La entrada tendrá un coste de 5 euros que irán destinados a los afectados por las explosiones de Paramos.