Una triple jornada esta programada este fin de semana con regatas en Ferrol A Cabana, sábado y domingo para la Liga B y una el sábado en A Pobra do Caramiñal, para la Liga A y femenina. Una nueva oportunidad para que cada cual juegue sus cartas y busque la victoria y en consecuencia la suma de puntos para conquistar puestos altos en la clasificación de la Liga Galega.

Sin duda el interés va a estar hoy en A Pobra a partir de las 17,30 horas, con la celebración de la XIII Bandeira del Concello de la villa arousana de la división A, donde Samertolaméu tiene que buscar una victoria, sí o sí, para no verse descolgado de las primeras plazas que ha venido comandando hasta el domingo pasado en Coruxo, donde un fallo garrafal le dejó fuera de regata sin sumar ni un sólo punto. Ahora la Liga la lidera Ares con 53 puntos seguido de Mecos con 52 y Samertolaméu con 48.

Se va a disputar hoy en la pista de regatas pobrense la II Bandeira femenina del Concello, que será la tercera del calendario y cuya clasificación lidera Riveira.

En cuanto a las pruebas de hoy en Ferrol con la XV Bandeira Ciudad de Ferrol "Memorial Miguel Derungs Criado" se disputará en dos jornadas, hoy sábado y mañana domingo, ambas a las 18,00 horas y en la dársena de A Malata. Serán dos regatas puntuables para la Liga B y el campeón de la Bandera se dilucidará por la suma de tiempos de las dos jornadas.