13 de julio de 2018
13.07.2018
celta

Diego Alende y Jacobo González se unen a la pretemporada del primer equipo

13.07.2018 | 02:32

La nómina de jugadores bajo la dirección de Antonio Mohamed, nuevo técnico celeste, en esta pretemporada aumenta con la incorporación de nuevos futbolistas del filial. Diego Alende y Jacobo González se unieron ayer a los entrenamientos de la primera plantilla en A Madroa.

Para el defensa central Diego Alende (Santiago de Compostela, 1997) esta es la cuarta ocasión en que participa en una pretemporada con el primer equipo, con el que debutó en Primera División en la temporada 15/16. Por su parte, el extremo derecho Jacobo González (Madrid, 1997) ha sido una de las últimas incorporaciones del Celta para su filial. De esta manera, ya son cuatro los jugadores del Celta B que están realizando la pretemporada bajo la tutela de Antonio Mohamed y su cuerpo técnico: Dennis Eckert, Víctor Pastrana, Diego Alende y Jacobo González. Hay que tener en cuenta que además de ellos Kevin y Juan Hernández, que estaban en el filial hace poco tiempo, ya forman parte a todos los efectos del primer equipo.

A mayores y de manera puntual, el portero Fran Vieites ha participado hasta ahora en dos sesiones y el defensa Manu Farrando en la de ayer. Esta va a ser la tónica habitual en el equipo vigués durante este verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Deportistas, héroes y solidaridad

¿Qué hace un madrileño del barrio de Chamartín en pleno Mozambique?