13 de julio de 2018
13.07.2018
Tercera División

El Choco ficha a Cora y Davo, procedentes del Atios

13.07.2018 | 02:31

El CD Choco ha cerrado dos incorporaciones que darán versatilidad y ofrecerán diversas opciones al entrenador Fernando González, 'Gonza'. Un oes el extremo Carlos Cora, de 24 años, y el otro es el lateral derecho David Vicente Mariño, 'Davo'. Ambos futbolistas proceden del Atios, que el pasado curso se quedó a las puertas del ascenso a Tercera División.

'Davo' ocupa la demarcacion de lateral derecho y realizó una temporada muy completa el pasado curso en Preferente, con 34 partidos disputados, casi todos como titular.

Ahora, con 21 años, le ha llegado el momento de dar el salto a Tercera División. El técnico 'Gonza' asegura que "es un lateral ofensivo, con llegada y buen trato de balón".

Por su parte, Carlos Cora es un futbolista muy específico porque es pequeño, rápido y habilidoso. Un extremo puro que "es muy vertical, con un gran uno contra uno y desequlibrante", explica el técnico. Por lo tanto, es un jugador llamado a imprimir verticalidad y velocidad al ataque del Choco.

El pasado curso disputó 37 partidos con el Atios, de los cuales 14 han sido como titular, pero marcó 10 goles, lo que demuestra su facilidad para marcar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Deportistas, héroes y solidaridad

¿Qué hace un madrileño del barrio de Chamartín en pleno Mozambique?