12 de julio de 2018
12.07.2018
fútbol - Primera División

Que pase el siguiente

Neymar, Mbappé, Hazard y Kane, posibles sustitutos de CR7

12.07.2018 | 02:08
Que pase el siguiente

El organismo del Real Madrid ha perdido el corazón que le bombeaba sangre. Cristiano Ronaldo hará sístole y diástole en la Juventus. El presidente del club blanco Florentino Pérez exigirá sangre por sangre para tapar el hueco que deja el luso.

Neymar es su plan. La estrella del PSG, que el verano pasado costó 222 millones, no tiene precio. Nasser Al-Khelaïfi, propietario del club parisino, desarmó la MSN del Barça y no le pondrá fácil al Madrid sobrevivir al primer año post BBC.

El ex del Barcelona sería todo un golpe de efecto. Una vez que Neymar recupere el ánimo para jugar al fútbol tras la eliminación de Brasil del Mundial, su vuelta a España podría reabrir la herida ya cicatrizada que dejó Luis Figo, el primer galáctico. Ahora, mucho tiempo después de los 80 millones que costó James Rodríguez, en 2014, el fichaje más caro de los blancos en las tres últimas campañas, Florentino Pérez volverá a las andadas.

Neymar siempre ha sido del agradado del Madrid. Es más fantasioso, tiene más desborde y casi el mismo caché que CR7. Eso sí, marca menos goles. Y si viene, tendrá que hacer olvidar al máximo artillero de la historia blanca. Cristiano Ronaldo marcó 451 tantos en nueve años.

Mbappé también es objeto de deseo. A sus 19 años, ha reventado el cartel de promesa. Si el jeque dijo que Neymar no saldría del PSG "al dos mil por ciento", qué dirá de un delantero que apenas es mayor de edad y está a un partido de ser campeón del mundo.

Si falla París, el Madrid podría saquear Londres para ir a por Hazard y Kane. El del Chelsea se dejó querer. "La camiseta del Madrid es especial", apuntó. Introducir la carta del extremo belga de 27 años será la que menos alteraría la baraja del Madrid. Por su parte, Kane es la opción menos semejante a CR7, aunque es la estrella de la mejor Inglaterra en 28 años.

El Real Madrid tiene un boquete futbolístico y mercantil que llenará. La austeridad ha terminado. Se busca un crack, razón Santiago Bernabéu. Queda inaugurado el casting para una lluvia de estrellas. Que pase la siguiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine