12 de julio de 2018
12.07.2018
Tercera División

Alberto Suárez, Gabi Misa, Comis y Caloi seguirán en el Choco

12.07.2018 | 02:08

El CD Choco mantendrá en el equipo al grupo de cuatro centrocampistas que garantizan mantener el juego combinativo y ofensivo en Santa Mariña. Así, ha renovado al pivote Alberto Suárez, y a los interiores Gabi Misa, Comis y Caloi.

Alberto Suárez llegó al equipo en Tercera Divisón y año a año ha ido ganando peso en el equipo. También entrena a equipos de la cantera. Por su parte, Gabi Misa, formado en el Celta, ha pasado por varios equipos hasta llegar al Choco en 2016.

El tercer refuerzo de la lista es el mediapunta Óscar Comis. De 31 años, llegó a Redondela en la primera temporada tras el ascenso desde Preferente y fue un jugador fundamental, primero a las órdenes de Jacobo Montes y luego, a las de Marcos Montes.

Cierra el capítulo de renovaciones Carlos Rodríguez 'Caloi', un futbolista de la casa con experiencia en la cantera del Celta y en el fútbol finlandés. Se inició en el Casa Paco y tiene una amplia experienica en España y en el extranjero. Regresó hace año y medio desde el Coruxo.

Por otra parte, el CD Choco iniciará la temporada el próximo 18 de julio en el campo de Santa Mariña, a partir de las 21:00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine