El CD Choco ha cerrado dos nuevas incorporaciones con las que, prácticamente, deja cerrado el capítulo ofensivo para la próxima temporada. Se trata del delantero Gabri Palmás, que procede del Alondras; y del extremo Borja Zamorano, que el pasado curso jugó en el Erizana.

Gabri Palmás es un futbolista que cumplirá 20 años el próximo diciembre, pero que la pasada temporada se mostró como un jugador solvente en Tercera División y con facilidad de cara al gol.

En su debut en categoría sénior -tras jugar en División de Honor con el Celta y con el Alondras- anotó 9 goles tras participar en 38 partidos, de los que en 22 de ellos partió como titular.

Por su parte, Borja Zamorano es un jugador más que contrastado en Preferente Sur y, tras una gran temporada en una formación de la parte baja de esta categoría, el Choco ha querido apostar por él para dar el salto a Tercera.

Ocupa la posición de extremo y el pasado curso en Preferente anotó 19 goles en 36 partidos. A sus 25 años llega al cuadro redondelano en su mejor momento futbolístico y con la intención de aprovechar esta oportunidad en esta nueva categoría para él.