- Ha dicho en su presentación con el Benfica que el apoyo del técnico João Marques fue determinante para su fichaje...

- Fue muy importante para mí tener la confianza del míster Joao, una persona que considero muy competente, muy profesional y muy dedicada. Además, voy a jugar en un gran club, lo que es un privilegio para mí. Vivir esta experiencia con la edad que tengo es una oportunidad increíble que no puedo rechazar.

- Cierra una etapa en el SC Braga, el club que le abrió la puerta a la liga portuguesa, ¿qué balance hace de su etapa allí?

- Fue una gran experiencia que me hizo crecer como atleta y como persona. En Braga conocí mucha gente y viví muchas cosas que no olvidaré nunca.

- ¿Se siente a gusto, cómoda, en la liga lusa? ¿No se ha visto tentada de regresar a la liga española?

- Si no me sintiera bien, no estaria en Portugal. Siempre me han tratado muy bien y Portugal me encanta en todos los sentidos. La gente es muy acogedora y muy educada. Además, es un país donde el fútbol femenino está en una fase de crecimiento muy grande. Estoy bien en Portugal y el proyecto del Benfica es un gran proyecto, con mucha ambición y profesionalismo. Quiero hacer historia en el club.

- ¿Supone éste un paso adelante en su carrera deportiva?

- Sin ninguna duda. Las expectativas son muy altas. Es un club enorme y ambicioso, que siempre juega para ganar. El Benfica es una marca que pasa las fronteras de Portugal. Vengo al club para ganar títulos y voy a trabajar duro para ello. En este club el objetivo es siempre luchar por victorias y títulos. Quiero empezar a trabajar, a entrenar para mejorar, crecer y ayudar al club a lograrlo todo.

- ¿Piensa en la selección?

- Todo el mundo sueña con jugar en la selección. Tal y como llevo haciendo desde que empecé, quiero trabajar duro y entrenar para poder mostrar mis cualidades creyendo siempre que algun día el seleccionador va a ver mi potencial.