El primer fichaje del C.Bm. Seis do Nadal Coia es el lateral Abraham Alonso, que llega para reforzar el ataque del equipo de Primera Estatal. Procede del Balonmano Saeplast A Cañiza donde fue el máximo goleador la pasada temporada, con 128 goles, pero tiene pasado coiano.

El primer fichaje del Seis do Nadal Coia llega para aportar veteranía a un equipo con el que aspira a estar entre los cinco primeros de la liga. "Si por algo me caracterizo es por dejarme la piel en cada balón. Es cierto que igual soy un poco alocado, pero en parte me gusta. Peco de eso, pero me gusta ir y reventarme con la defensa. Si hay que partirse la cara, yo soy el hombre", reconoce.

El segundo refuerzo del club de Coia es el de Anxo Otero (portero) que cubrirá las bajas de los metas Chori y Dani Benjumea.

Anxo tiene 28 años y se formó como portero en la cantera de la SAR. Llega al Seis do Nadal Coia procedente del Academia Octavio, donde jugó las dos últimas temporadas, ilusionado con el proyecto que le presentó el entrenador Pablo Blanco. "El equipo ya hizo un muy buen papel en la liga la pasada temporada y con el plantel que se está configurando creo que podremos estar en la zona alta de la clasificación", anuncia.

Por su parte, el CBM Seis do Nadal Coia ha incorporado a Iago Rivas para dirigir al equipo sénior femenino la próxima temporada. Iago Rivas se formó como jugador en el Octavio pero fue en el Seis do Nadal, con 18 años, mientras militaba en el equipo de Primeira Autonómica, donde se sacó el título de entrenador.