El Bm. Cañiza Saeplast, tras fichar a Felix Monjo como entrenador para su primer equipo en sustitución de Dani Benaches que dejó el cargo a final de temporada, se ha puesto a trabajar en la plantilla de cara la próxima temporada 2018-2019.

Tres bajas tienen con respecto a la temporada pasada: Migui, Abraham y Hugo Candán. Han anunciado la renovación de Marcos Estevez, Tonñe, Dani Mendes, Dani Dacuña, Jacobo, Manolo, Marcos Carrera, Jesús Veiga, Javi y David Costa.

A esto últimos se unirán los nuevos fichajes hasta el momento que son: Miguel Couñago (portero procedente del Sar), Jesús Lago (pivote procedente del Carballal), Martín Dasilva (zurzo procedente del Bm Porriño), Imanol Cobián (Lateral procedente del Sar), Alex Pereiro (central procedente del Bm. Porriño) y Martín Alfeirán (Lateral procedente del Xiria).

Además como novedad para la próxima temporada contarán con un equipo senior femenino que contará en sus filas con Carla Abad (coordinadora). Así mismo han acordado un convenio de colaboración con el club Campus Orense CB para jugar como filiales al no disponer el bm. Caniña Saeplast de las categorías inferiores necesarias para competir en Primera Nacional.