Los porteros David Cortegoso y Adrián Aguiar formarán la pareja en la portería del Choco por segundo año consecutivo. Cortegoso es una garantía para cualquier equipo. Nacido en Redondela acumula años como titular en el campo de Santa Mariña y pasa por ser uno de los mejores guardametas de la Tercera División.

A su lado volverá a estar Adrián Aguiar, canterano del Choco que vivirá su segunda temporada en la formación senior tras subir del juvenil. El año pasado fue el meta titular durante la Copa Diputación y uno de los responsables en que el conjunto de Redondela levantase una vez más el título de campeones.

A estos dos jugadores se une también el redondelano Yago Vázquez. Puede ejercer de central o de lateral y en las últimas temporadas fue uno de los porteros más utilizados por Marcos Montes. Continúa en el equipo como es deseo de la directiva presidida por Iván Crespo, que trabaja con la idea de tener en el equipo al máximo posible de jugadores de Redondela. En la defensa también continúa el zurdo Xián González.

Por otro lado el Choco anunció la salida de dos de sus defensas: Javi González y Ronald Lezkano.