La Vigo Cup de fútbol 7 y fútbol comienza mañana y la expectación es mayor respecto a otros años. La presencia de varios equipos de Dubai (de la Spanish Soccer School Dubai que gestiona Míchel Salgado) ha inyectado una dosis extra de interés, a la que se ha unido en la categoría sub-12 la inscripción del Galicia F-7.

Ese equipo está formado por jugadores del Deportivo, del Compostela, de la comarca del Barbanza? y cuenta en sus filas con Dani Estévez, deportivista que ha sido nombrado hace escasas fechas como el mejor jugador de LaLiga Promises, la competición alevín que promueve y organiza la Liga de Fútbol Profesional y que se disputó en Valencia, con el conjunto herculino cayendo en las semifinales.

En categoría sub-12 (fútbol 7), el Celta, que concurre y defiende título, estará encuadrado en el grupo D con Coya B, Nieto y Sárdoma B. El Atlético Barranco Hondo tinerfeño está encuadrado en el A con EDVM Luvenfor A, Matamá B y Santa Mariña C, mientras que el equipo dubaití, que llega el martes con el excéltico Pablo Coira al frente, jugará en el G (Balaídos, Coruxo B y Victoria C), y el Galicia F7 se enfrentará a Colegio Hogar, actual subcampeón, Santa Mariña B y Victoria A.