El C.Bm. Seis do Nadal Coia ha incorporado al lateral Abrahan Alonso para reforzar el ataque del equipo de Primera Estatal. Procede del Balonmano Saeplast A Cañiza donde fue el máximo goleador la pasada temporada, con 128 goles, pero tiene pasado de Coia.

Abrahan Alonso dio sus primeros pasos en el mundo del balonmano con diez años, en el Academia Octavio. En su etapa juvenil fichó por el Seis do Nadal Coia y llegó a jugar con el equipo senior. Hace tres años se fue al Balonmano Saeplast A Cañiza y ahora, con 24, vuelve a la que fue su casa. "Es un equipo al que le tengo muchísimo cariño y donde conseguí mi mayor logro. Me dieron buenas referencias del entrenador y eso me llamó. Me dije, tendré que probarlo. Además, la gente que hay la conozco, me voy a sentir bien. Y otro factor que me animó a volver es que Vigo está cerca de Pontevedra, donde voy a estudiar", asegura Abrahan.

Por otro lado el entrenador del Magope Seis do Nadal Coia ha confirmado tener muy avanzadas las negociaciones para incorporar a tres nuevos jugadores. "En las próximos días esperamos anunciar la incorporación de un portero (para suplir la baja de Chori), otro primera línea y un extremo derecho".