La selección española se ejercitó a puerta cerrada en el Krasnodar Stadium, en una sesión en la que regresó al grupo Nacho Monreal y se mantiene fuera Pepe Reina.

Mejorado del leve proceso digestivo que impidió entrenar con el grupo a Monreal el viernes, el defensa fue uno más en la sesión de entrenamiento que sigue sin poder completar con el resto de sus compañeros el portero Pepe Reina aquejado de la contractura paravertebral cervical que sufre.

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, presenció a pie de campo el entrenamiento acompañado del director deportivo durante el Mundial de Rusia, Carlos Marchena.

La selección española no se entrenará hoy en el escenario de su tercer encuentro del Mundial 2018, ante Marruecos, por el mal estado del césped del Kaliningrado Stadium tras la disputa del Serbia-Suiza.

Miembros de la expedición española revisarán el césped tras recibir informes del mal estado en las áreas tras el encuentro de la segunda jornada del Mundial que enfrentó en la noche del viernes a Serbia y Suiza. Se esperan lluvias en los dos próximos días que pueden impedir que mejore.