Inglaterra continuará su aventura en el Mundial de Rusia ante Panamá, con el buen estado de forma de Harry Kane, que marcará el camino de su selección hacia octavos ante un equipo que intentará dar la sorpresa en su segundo partido en una Copa del Mundo.

Los hombres de Gareth Southgate sumaron tres puntos en su primer enfrentamiento ante Túnez (1-2) gracias a dos tantos del delantero del Tottenham, que desniveló la balanza en el tiempo de descuento para evitar un gran tropezón.

Sin embargo, la victoria fue un hecho y el cuadro británico tiene la oportunidad de dar un paso adelante hacia los octavos de final ante un equipo teóricamente menor que perdió en su primer duelo contra Bélgica. Teóricamente, si no hay sorpresas, en la última jornada, belgas e ingleses se disputarán el primer puesto de su grupo.

Pero antes, el combinado de Southgate tiene que superar a Panamá y subir un poco el nivel del juego que mostró frente a Túnez, bastante pobre y predecible.

Uno de los dos lesionados de Inglaterra para este partido es su propio entrenador, que se dislocó un hombro haciendo ejercicio. El otro es el centrocampista Delle Ali, que después del partido ante Túnez se ha perdido alguna sesión de entrenamiento por culpa de unas molestias musculares y es duda. Su hueco, lo podría ocupar Ruben Loftus-Cheek. El resto está disponible para Southgate.

Mientras, Panamá irrumpe en el segundo encuentro de su historia en un Mundial con la experiencia acumulada que le proporcionó su debut en Sochi, contra Bélgica, ante la que perdió por 3-0.