La decimosegunda edición del Torneo Talleres Castiñeira llega a su recta final con la disputa, este fin de semana, de las fases finales alevín y benjamín. Todos los partidos se jugarán en el campo de O Vao, y los más madrugadores serán los benjamines que juegan hoy. En total son cuatro grupos. En el A están el Alondras, Rápido, Porriño y Calasanz. En el grupo B, Atlántida de Matamá, Areosa y Lalín; en el C, Vila do Corpus, Val Miñor y Bouzas B; mientras que en el grupo D están el Coruxo, Celta y San Agustín. Los partidos comenzarán a las 10.30 horas, finalizando sobre las 14.30 la fase previa. A partir de las 16.30 comienza la fase final y la entrega de premios está prevista para las 21 horas.

Mañana domingo se disputa la fase final alevín con dieciséis equipos. En el grupo A están el Coruxo, Racing de Ferrol, Hispalis y el Atlántida de Matamá. En el B están el Lugo, Areosa, Porriño e Independiente; en el C figuran el Rápido de Bouzas, Val Miñor, Deportivo e Independiente, mientras que en el D están el Celta, Vila do Corpus, Lalín y Calasanz.

Los partidos comenzarán a las 10 de la mañana, finalizando la fase previa sobre las 17 horas, para iniciarse la segunda fase a las 17.15 horas y hacer la entrega de premios sobre las 21.30 horas.